TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE VENTA EN LÍNEA

  1. Al confirmar tu compra estas aceptando nuestros términos y condiciones.
  2. Horario: 7:30 a 20:30 lunes a domingo.
  3. Tiempo de entrega 30 a 60 minutos. Previa confirmación del pedido recibido.
  4. El costo de entrega es:
    1. DESDE SAMBORONDON:
      1. Puntilla , Entre ríos , Torres del rio , Torre del sol , Laguna dorada , Bonaterra , Las riveras ,La fontana , El rio , Ciudad celeste tarifa $1
      2. Matices y sus etapas , la joya y etapas , Santa Maria casa grande , Villa club y sus etapas , Napoli , Tarifa $1.5
      3. Villa Italia , Villa del rey , Málaga tarifa $2.5
    2. DESDE ALBORADA:
      1. VALOR $1,50 (la garzota 1 y 2, La comegua, Brizas del rio, Sauces todas sus etapas, Guayacanes, Alborada Este todas sus etapas, Samanes en todas sus etapas, acuarela del rio)
      2. VALOR $2,00 (El cóndor, Samanes 7, Rosales, Alborada OESTE ,Urdenor)
      3. VALOR $2,50 (Autopista Narcisa de Jesús, Metrópolis, La Perla, Villa España 2, Mucho lote2)
    3. DESDE AMERICAS:
        1. Atarazana, Kennedy, Fae, Puerto Santa Ana, Urb. Rio Guayas, Urdenor, Urdesa, Bellavista, Miraflores, Cdla. Paraiso, ADACE, Vernaza Norte, Malecon 2000, Av. Quito. Av Machala hasta Colon, Roca, Pedro Carbo, Barrio Orellana, Barrio Garay, 9 de Octubre, Tungurahua

POLITICAS DE CANCELACION Y GARANTIAS:

  • Se permite la cancelación o devolución del pedido al momento de la entrega, los cambios se realizaran en el mismo día, caso contrario no se aceptara la  cancelación o devolución.

CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCION:

  • Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, empaques, etc).
    Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución.
  • Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro vía correo electrónico para seguir la trazabilidad del mismo y poder tomar una decisión al respecto.
  • En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Si se trata de un producto termo sellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del producto. El cliente al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN:

  • Producto no cumple con los estándares de calidad solicitados.
  • Producto diferente a la descripción en la página web.
  • Producto facturado a un precio superior al publicado.
  • Empaque exterior dañado, no tiene fecha de expiración.
  • No es el producto comprado.